La inesperada confesión de Rial sobre sus días en “Intrusos”: “En una época, mis compañeros, lo único que preguntaban sobre mí era…”

Hoy en “Argenzuela”, Jorge Rial terminó haciendo una inesperado confesión sobre sus días en “Intrusos”. Todo comenzó porque estaban hablando sobre las cábalas y rituales que, cada uno, tenía.

Y fue así que Rial reveló: “Yo personalmente soy cabulero. He cruzado barreras, he esperado que trenes pasaran para que baje la barrera y me agarre. De vez en cuando me agarran esas locuras. Es que un día me tocó esperar en la barrera, hicimos un rating impresionante, y después al día siguiente esperé en un costado para repetir lo que había pasado”.

Anuncios

“Igual lo de la barrera fue una sola vez…pero yo estaba un poquito demente -confesó Rial-. Fue una época mía que estaba muy demente y aburrido. No hay nada peor que un loco aburrido. En una época mis compañeros de trabajo, lo único que le preguntaban a Luis, sobre mí, era cómo había ido yo. Después, cuando me lo contaron, y bajé esa locura, me di cuenta que era una vida de mierda. Yo estaba loco y se los trasmitía ¡Estaban todos esperando a ver cómo llegaba yo! No fue en los primeros tiempos de ‘Intrusos’, sino que coincidió con una etapa de mi vida complicada y estaba sacado”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *