¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

La tele sigue estrenando programas y realizando movimientos en la búsqueda de audiencia. Con la llegada de «La 1-5-18» y la modificación de horarios de ambos canales, todas las miradas estaban puestas en cómo seguiría la competencia en materia de audiencia este miércoles con las instancias finales de «Bake Off Argentina».

En el mano a mano de los noticieros «Telefe Noticias» obtuvo un pico de 10,1 puntos, mientras que «Telenoche» llegó a una marca máxima de 10,7 puntos. Luego llegó el turno de «Los 8 Escalones del Millón» que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 13,1 puntos. Del otro lado, «Doctor Milagro» ganó la franja con picos de 16,6 puntos en sus capítulos finales, en una noche donde el partido de Boca se llevó parte de la audiencia al cable.

Anuncios

Por su parte, la novela del Trece obtuvo una marca máxima de 10,1 puntos en el arranque de la quinta semana. Finalmente,”Bake Off Argentina” se impuso con un pico de 16,1 puntos, frente a «Showmatch, la Academia» que con picos de 8,7 puntos quedó segundo en la franja con el nuevo ritmo de rock and roll.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Doctor Milagro 14,4

Bake Off Argentina 14,1

Los 8 Escalones del Millón 9,6

Telefe Noticias 9,3

La 1-5/18 9.2

Telenoche 9,2

Showmatch, la Academia 7.0

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *