El picante comentario de Angie Balbiani sobre la China Suárez: “Es lo peor que pudo haber hecho”

Esta semana la China Suárez volvió al ojo de la tormenta con todo. Y es que no solo se habla de que habría pasado una noche con Icardi en París, sino que también tuvo un feroz cruce con Yanina Latorre, a quien llamó para recriminarle su actitud hacia ella en el WandaGate.

En tanto que quien también se mostró muy dura la China fue Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que dio su contundente opinión en “Editando Tele”. “Cualquier programa que la China hubiera llamado dicho ‘quiero ir’, le hubieran dicho ‘vení’. Ángel De Brito también”.

Anuncios

Y luego Balbiani expuso su punto: “Me parece que gastar la bala en personalizarlo…en vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo. Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta con Yanina, pierde ella. Porque la verdad, es que todos pensábamos ‘No le entra una bala’, y ahora mostró que le entran todas”.

Además Angie opinó: “Y si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo porque, en todo caso, agarratela con Ángel y planteá un tema de poca sororidad…porque ella exigió sororidad, hace poco, pero llamar y bardear a una mujer, no es sororo, dentro de estos cánones que estamos hablando. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho”.

Anuncios

Deja un comentario