En medio del escándalo, el fuerte descargo de Ventura: “Alguien me dijo que ella está enojada conmigo, pero me pareció una injusticia que…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura abordó el tema de la serie de Maradona y todo el escándalo que se ha generado en torno a ella. Pero, el periodista, hizo un fuerte descargo en referencia a Lucía Galán.

Y es que mientras en el programa debatían si el personaje que interpreta Eva De Dominici en la serie representaría o no a Lucía, Ventura dijo: “Alguien me dijo que ella está enojada conmigo, con todo el derecho, pero yo hablaba mucho y la quiero mucho, conozco a su familia».

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Yo sabía algo, que tenía que ver con un embarazo, y un día que me estaban refutando la información, de por qué Diego la quería tanto y hasta donde llegaba su amor. Yo no sé si Maradona hubiera tenido una sola elección, tal vez ella se quedaba con él. Pero lo que pasaba es que Diego estaba distanciado de Claudia, no peleado, y también en ese tiempo iba y venía con Cristiana. Entonces Lucía se daba cuenta que no era solo ella en la vida de él, por eso eligió su carrera”.

Anuncios

Deja un comentario