Tras su salida de ‘Bake Off’, la confesión de Gisela sobre el jurado: “Betular es un personaje…”

La última eliminada del certamen de pastelería de Telefé dio su veredicto sobre quién cree que debería terminar en la final de la competencia que ya se encuentra en las últimas instancias. “En la final los veo a Charly y Kalia”, sostuvo Gisela, eliminada de Bake Off en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a cómo quedó su vínculo con el jurado de la carpa destacó que “Damián (Betular) es un personaje amoroso”. Al tiempo que describió que“Pamela (Villar) es la charlatana, ella siempre se te quedaba hablando y no tenía problema de compartir con uno”. E indicó que “Dolli (Irigoyen) es como la abuela que nos adoptó a todos como sus nietos”.

Anuncios

Para finalizar destacó que “es grupo re lindo y que disfrute mucho conocer”. Mientras que adelantó que planea un proyecto colaborativo con la participación especial del resto de sus compañeros: “Voy a empezar a hacer material para YouTube y estoy pensando en hacer ideas en conjunto con los chicos. Que cada uno me sume algo desde sus especialidades”. “Sé que siempre sumariamos entre nosotros”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *