El WandaGate sigue sumando capítulos y, esta semana, la información nueva gira en torno a que si bien el encuentro entre la China Suárez y Mauro se concretó en un hotel de París, “no habrían tenido sexo porque él tenía fiebre o porque no pudo”, según las distintas versiones.
Sin embargo, hoy Marina Calabró en su columna de “Lanata sin Filtro”, destacó un dato clave sobre la China: “¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, la China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”.
Luego Marina agregó: “Si ustedes me preguntan a mí, yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero ahora tienen una necesidad de sostener la familia feliz, y de que esto fue una ‘travesura’, entonces la historia del sexo furioso, tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácil”.
“De paso -cerró Calabró-, le pasa a Icardi un talonario de factura y lo dejan en un lugar donde se le juegan cuestiones de virilidad y se la hace parir. Pero es tapar el sol con las manos”.