En medio de la polémica,el picante consejo de Flor De la V a un famoso: “¡Bañate en vinagre porque…!”

Hoy en “A la Tarde”, mientras hablaban de la decisión de Carmen Barbieri de bajarse de la obra que iba a protagonizar en el verano, lo que generó cierta polémica, Flor De la V le lanzó un picante consejo a Ariel Diwan, el productor de dicho espectáculo.

¡Diwan, bañate en vinagre! -expresó entre risas Flor- Porque entre la política que no la pegaste y ahora en la obra te pasa esto ¡Andá a una curandera! ¡Comé ajo! ¡No sé, hacé algo!”

Anuncios

En el programa de Karina Mazzocco aseguraron que, según sus fuentes, Diwan no está en los mejores términos con Barbieri que, primero se había comprometido a hacer la obra y luego desistió. Por otro lado, también le realizaron una entrevista a Carmen, que expresó que su decisión se debe a una cuestión de salud (Ella estuvo muy grave por el covid hace unos pocos meses), y también por la carga laboral que ya tiene.

Asimismo, Flor De la V reveló, que le informaron, que en los ensayos Carmen tenía cierto problema en aprenderse la letra y algunos roces con su hijo, a lo que Barbieri le respondió, desde su programa, que no se meta con su hijo.

Anuncios

Deja un comentario