Cancelaron la precuela de una exitosa serie luego de dos años de trabajo

Una de las series más exitosas de CW de los últimos años, sin dudas, fue “Los 100”. La historia de los jóvenes que regresaban a la Tierra, luego de que quedara inhabitable tras una explosión nuclear, conquistó al público a través de siete temporadas.

Pero además, cuando llegó a su fin, la cadena presentó el piloto de un spin-off, que iba abordar lo que había ocurrido en los últimos días de la Tierra, antes de que algunas personas puedan escapar y mantenerse a salvo en una estación espacial. Es decir, unos noventa y siete años antes de los eventos de “Los 100”.

Anuncios

Sin embargo, esta semana CW informó que no va a seguir adelante con la precuela, pese a haber estado más de dos años desarrollándolo. En tanto que, como era previsible, esta noticia generó la furia de los fans de la serie que esperaban, con ansiedad, el estreno del spin-off.

De todas maneras, las puertas no están completamente cerradas ya que los creadores de la serie están buscando “nuevo hogar” para su proyecto. Habrá que ver si lo consiguen o, como tantos otros spin-off, sólo quedan en el camino.

Anuncios

Deja un comentario