Furia entre los fans de una famosa cantante porque representarán su vida en una comedia de televisión

Los fans de la famosa cantante canadiense Alanis Morissette mostraron su enojo esta semana, a través de las redes, cuando comenzó a circular la noticia de que la vida de la cantante podría convertirse en fuente de inspiración para una sitcom.

Morissette está atravesando un muy buen momento, ya que está poniendo su voz a una version particular, de ella misma, en la comedia animada “The Great North” y, muy pronto, HBO estrenará un polémico documental que abordará su vida privada y trayectoria musical.

Anuncios

Pero, lo que molestó a sus seguidores, es que según “Deadline”, la ABC está desarrollando una comedia, con el título provisorio de “Relatable” y que parodiará la vida familiar de la famosa cantante. Sin embargo, ante el inesperado aluvión de críticas, la propia Morissette tuvo que salir a aclarar que no se trataba de una falta de respeto y que, ella misma será la productora ejecutiva del proyecto y compondrá música especial para la ocasión.

“Relatable” seguirá la vida de una mujer de más de cuarenta, casada y con tres hijos, que en su juventud fue una estrella internacional de rock. Asimismo, se espera que a través del show la cantante pase más de una factura.

Anuncios

Deja un comentario