Amalia Granata se metió en la polémica de Karina, la Princesita: “Si vos no…”

Amalia Granata se metió hoy con todo en la polémica de Karina, la Princesita, que en los últimos días fue muy criticada, ya que fue fotografiada sosteniendo una bandera con el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, municipio donde asesinaron al kiosquero Roberto Sabo, por el cual luego se manifestaron numerosas personas en Ramos Mejía.

“Dicen que le pagaron el equivalente a unos diez mil dólares -precisó Granata-, ella se enoja, pero si vos no sabés quién te contrató y te sacás una foto con la bandera, tu ignorancia es profunda, y da a miles de interpretaciones”.

Anuncios

Asimismo, Yanina Latorre también fue en la misma línea que su compañera y acotó: “No sé por qué se ofende y se enoja por todo. Yo no veo que la tengan encañoñada para que agarre la bandera”.

Por otro lado, la Princesita ya hizo un descargo a través de las redes, donde expresó que: “No se sumó a ninguna campaña” y agregó que “el mismo mecanismo que usan algunas programas de TV que te invitan y si no vas te destruyen, se usa en varios lados”.

Anuncios

Deja un comentario