El contundente mensaje de Karina Mazzocco a una famosa: “Eso de deslizar algún tipo de amenaza de…”

Hoy Karina Mazzocco se metió de lleno en la polémica que, desde hace algunos días, vienen protagonizando Carmen Barbieri y Flor De la V. El conflicto se originó, porque en “A la Tarde”, mientras hablaban sobre la renuncia de la capocómica a la obra que iba a protagonizar en el verano, Flor reveló que, más allá de la cuestión de salud y exceso de trabajo, también Carmen habría tenido algunas dificultades para aprenderse la letra.

Ante estas palabras, Barbieri salió al cruce con todo y no solo negó lo que dijo De la V, sino que también agregó: “Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”. Y hoy, Mazzocco hizo referencia a esa frase.

Anuncios

Esta decisión de Carmen me parece la más sensata del mundo -expresó Karina-, porque si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, si no por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje ahora. Porque ¿qué pasaba si estrenaban, hacían quince y Carmen detonaba? Esto es lo que se dijo, Carmen, y cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura”.

Luego la conductora agregó: “Nosotras pasamos información, previamente chequeada, y tal vez hay algo que se dijo que no es exactamente así. Pero doy fe, yo también, que acá se filtró información y hubo cosas que no se comentaron”.

“No es lindo que amenaces -dijo contundente Mazzocco-, eso sí no me parece bueno. Tipo, si vos contás, yo cuento. Eso me parece que, entre colegas, no tiene que pasar. Eso como de deslizar algún tipo de amenaza de que yo voy a contar, es feo en todos los ámbitos. Si hay algún problema, ustedes se conocen, se hablan, se toman un café y se disipa todo. Porque esto de andar contestándose por cámara, no da”.

Anuncios

Deja un comentario