El picante comentario de un ex ‘Masterchef’ sobre la nueva temporada: “Tiene más famosos que…”

El segundo ganador de la competencia de cocina de Telefé, Alejo Lagouarde, se refirió a los nuevos personajes de la tercera edición del certamen que busca consagrar al Masterchef Celebrity: “Yo creo que hay más famosos que cocineros, en las ediciones anteriores había más figuras que sabían cocinar, en el caso de esta edición veo muchas ganas de competir, pero poca cocina”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la CiudadLagouarde no se calló nada y nombró uno por uno a los participantes de la tercera entrega de la competencia y calificó el potencial de cada uno: “Mica Viciconte es alguien que la va a pelear; Cathy Fullop me gusta, creo que hasta lo que hizo en el primer episodio demostró que va bien, que se arriesga; a Gastón Soffritti lo veo flojo; Titi Fernández lo veo en un nivel bajo pero con esperanza; a Denise Dumas le veo poner energía y amor creo que se esmera; a Luisa Albinoni le veo instinto de madre cocinera; a Joaquín Levinton no lo veo para nada; la Peque Paretto me gusta y Mery Del Cerro también”.

Anuncios


“El ‘negro’ Enrique tiene polenta, puede salir algo muy bueno o irse el próximo programa; la Tigresa Acuña me gusta mucho, me gusta la personalidad que tiene con sensibilidad que la va a ayudar muchísimo para la cocina; y Tomas Fonzi no me atrapó”,
 continuó.

Asimismo mencionó a su candidata para ganar la competencia o al menos llegar a la final y reveló que“me encantaría, aunque no la conozco, que gane Charlotte Canniggia. No sé bien porque pero me gusta”. “A mí me gustaba mucho el hermano, que quizás no sabía tanto cocinar pero tenía inspiración e ideas porque se notaba que había comido en muchos lugares. En el caso de la hermana creo que va a pasar lo mismo, porque probó muchas cosas nuevas”, puntualizó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *