El picante comentario de Carmen Barbieri sobre Karina Mazzocco: “Parece la…”

Hoy en “Mañanísima”, se escribió otro capítulo de la polémica entre Carmen Barbieri y Flor De la V. Pero esta vez la capocómica, lanzó un comentario sobre Karina Mazzocco, que provocó la risa de sus panelistas.

Mi querida Karina Mazzocco te mando un beso ¡te quiero tanto, como vos a mí! -arrancó diciendo Carmen- ¡Ella me dijo que me quiere! ¿Cómo no la voy a querer? ¿Saben por qué la quiero? Porque la conozco a través de Celina González Balcarce, que la viste ¡Miren cómo está vestida! ¡Parece la mamá de los Ingalls!”

Anuncios

Y, como frente a su comentario, sus panelistas comenzaron a reírse, Carmen aclaró: “Tiene una onda campesina ¡chicos, se usa un montón! Yo no me pongo esa ropa porque ella tiene un cuerpo que yo no tengo”. Pero además, Barbieri hizo referencia a un comentario de Mazzocco que expresó: “Carmen debe estar tirando de la piola hace rato, y habrá dicho hasta acá puedo”.

“Me sonó mal el tema de la piola -dijo Barbieri con humor-, de la piola no tiro hace un montón de tiempo. Ella es una conductora que trabaja hace muchos años, y lo hace bárbaro. Está todo bien”.

Anuncios

Deja un comentario