El dato desconocido que reveló Flor Vigna sobre la actual relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “Ellos en realidad…”

Hoy Flor Vigna le dio una entrevista a Marcelo Polino, para su programa de Radio Mitre, en la que no solo habló de su lanzamiento como cantante, sino que también se animó a dar algunos detalles de su relación con Luciano Castro.

“No me pone mal cuando le dicen muchas cosas a él -contó Vigna entre risas-, en realidad, en ese momento, yo pienso ¡Mirá lo que me estoy comiendo! Yo a él no lo había mirado antes con otros ojos, no me había llamado la atención, pero cuando lo vi en el gimnasio, sí me gustó en seguida”.

Anuncios

Y luego Flor reveló un dato sobre la actual relación de Castro con su ex, Sabrina Rojas: “Hay cosas que yo no cuento porque son de la familia. Pero, ellos en realidad comparten muchas cosas porque priorizan la familia, y tanto el Tucu (novio de Rojas), como yo lo entimos así y nos dan mucha seguridad. Sabrina es una genia”.

Finalmente Flor expresó: “Yo pasé momentos malos, pero ahora me acuesto y me levanto muy feliz, tenía muchas ganas de vivir todo lo que me está pasando, mi carrera, un amor, todo”.

Anuncios

Deja un comentario