El detrás de escena de la nota de Wanda con Susana: Todos los detalles

El productor histórico de Susana Giménez, Federico Levrino, reveló todo el detrás de escena de la nota más esperada del año: el encuentro de la diva de los teléfonos y Wanda Nara, después del Wanda Gate.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor desde París, donde actualmente Nara se encuentra emplazada, contó que “(Susana) vino trabajando durante todo el año de pandemia, definiendo contenidos y cosas que podían surgir a futuro como esto”.

Anuncios


Susana
junto a Wanda recorrerán también los lugares más emblemáticos de la capital francesa, visitarán el Arco del Triunfo y asistirán al partido del Paris Saint Germain, donde juega Mauro Icardi, en el mítico estadio Parque de los Príncipes.

“Tuvimos un productor morfándole la cabeza (a Wanda) hace muchísimo para convencerla de hacer esto”, precisó.

Al finalizar, el productor aclaró que “más allá del contexto periodístico esto es una cosa especial para nosotros porque Wanda y Susana son amigas, y nosotros estamos preparándo algo muy especial por el tratamiento que le vamos a dar, y por todo lo que se va a ver por Paramount +”.

 

“Siempre hacemos esto con mucha pasión y con mucha entrega, en pleno trabajo”, concluyó. El especial se verá el próximo martes a las 21hs por Telefe y la nota completa en Paramount Plus.

Anuncios

Deja un comentario