La picante teoría de Marina Calabró sobre la salida de figuras de América: “Cuando hay mucho para…”

Recta final del 2021 y, como todos los años, los distintos canales se enfrentan a bajas e incorporaciones en su programación. Sin embargo, en los últimos días, dio mucho que hablar la próxima salida de Jey Mammon de América y ahora se suma, según informó Laura Ubfal, el alejamiento de Soledad Fandiño, que a fin de año dejará la misma señal.

Por eso hoy Marina Calabró, en su columna de “Lanata Sin Filtro”, lanzó una filosa teoría sobre lo que implica la salida de estas figura de América. “Vamos a ver qué pasa con la continuidad de ‘Intratables’ 2022 -arrancó diciendo la periodista-, me parece que un poco está beneficiado por el tembladeral que es América, a partir de la salida de Jey, y ahora Ubfal confirmó que también se va Fandiño”.

Anuncios

Y luego Marina agregó: “Frente a esto tendrán que reestructurar la mañana con Guillermo Andino, veremos si él queda allí, si se suma Belén Ludueña…Hay demasiado cambio, y muchas veces cuando hay mucho para acomodar, bueno, eso beneficia a algunos. Pero veremos qué pasa de acá a marzo”.

Anuncios

Deja un comentario