La furia de Lussich contra las versiones por la salida de Evelyn Von Brocke de “Intrusos”: “Hay gente mal informada que siempre está tratando de…”

En las últimas horas, “Intrusos” volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero en esta ocasión por la abrupta salida de Evelyn Von Brocke, que anunció su alejamiento a través de las redes.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron del tema, y Ángel De Brito expresó: “Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año, y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene, entonces ella agarró y se fue. Pero también me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo ‘Virginia Gallardo habló cinco veces, Paula Varela ocho, Karina Iavícoli tuvo diez planos…sentía que los conductores no le daban el lugar que ella considera que merece”.

Anuncios

Sin embargo, más tarde, en “Intrusos”, también hablaron de la salida de Evelyn, y si bien los conductores expresaron que les hubiera gustado que ella se pueda despedir al aire, Rodrigo Lussich hizo un durísimo descargo contra otros programas que abordaron el tema y dieron supuestos motivos de la renuncia.

En lo personal siento que muchas de las cosas que pueden decirse -dijo Lussich-, forman parte de qué hay gente malintencionada y mal informada que siempre está tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Le mando un beso a Evelyn que siempre tendrá aquí las puertas abiertas”.

Asimismo, Adrián Pallares agregó: “Se ha escuchado mucha versión distinta, es una noticia que impacta, y nosotros también hablamos de otros programas. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn, a veces los caminos se bifurcan y fue una decisión entre ella, la producción y el canal. Llama la atención algunas precisiones o no precisiones o narraciones épicas de situaciones que no pasaron, pero bueno”.

Anuncios

Deja un comentario