El particular comentario de Romina Pereiro ante los rumores de embarazo

En los últimos meses Romina Pereiro ha estado en el ojo de la tormenta. Primero porque hubo fuertes rumores de crisis con Jorge Rial, pero ahora, comenzaron a circular versiones de un posible embarazo.

Sin embargo, la nutricionista optó por salir al cruce de los rumores y hoy, cuando en LAM, Ángel De Brito le pregunto a Augusto Tartúfoli si era cierto que ellos querían ser papás, Romina mandó un mensaje que el conductor se encargó de leer en el momento.

Anuncios

De Brito expresó: “Romina, la mujer de Rial, dice que está todo bien entre ellos y que es gracioso que hasta la semana pasada me separé y ahora voy a tener un bebé”. Frente a estas palabras, el conductor le respondió: “No, nosotros preguntamos, no fue una información”.

Por otro lado, Maite Peñoñori acotó: “Lo que generó que el rumor del embarazo cobrara fuerza fue que esta semana, ella está en la televisión pública con Gabriel Corrado, y hubo un momento donde Cormillot quizo hacer un juego con ella, como levantarla, pero dijo ‘un no sé si vos podés y le tocó la panza’. A partir de ahí muchos empezaron a especular”.

Anuncios

Deja un comentario