El inesperado guiño de Celeste Cid a la China Suárez que generó polémica en las redes

Cuando el WandaGate parecía que había quedado atrás, luego de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara; tras la nota de Susana Giménez la semana pasada y la próxima entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez, que se podrá ver el lunes a las 21:30 por Star+, el tema volvió al centro de la escena.

Pero además, en las últimas horas, la China volvió a dar que hablar pero por una situación inesperada. Y es que la actriz publicó en su Instagram una fotografía suya recostada, y quien le dejó un mensaje fue Celeste Cid, que le contestó “Noni” y agregó el emoji de una rosa.

Anuncios

Sin embargo, este simple comentario generó una polémica entre los usuarios de los redes, ya que algunos cruzaron a Celeste por su comentario, y otros la apoyaron. “Cuida vos al tuyo porque después vas a andar llorando porque te lo robaron”; “Lo más triste es que ni un me gusta le da a tus fotos y vos comentándole (celeste vos no)”; “¿Por qué no puede comentar? Gente muy boluda son, con respeto”; “Ya basta de ser tan dolidos con el temita de los guampas franceses, vayan a terapia así superan sus traumas y dejan de bardear proyectando en ella a quienes los guamperaon. Cómo les duele! Ya cansan!”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario