Después de la entrevista a la China Suárez, el filoso detalle que destacó De Brito: “Nadie dice que…”

Finalmente, luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, anoche se pudo ver la nota que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando hablaron del tema, Ángel De Brito destacó un picante detalle.

“La China Suárez habló -comenzó diciendo el conductor-, en la entrevista que le hizo Fantino, por Star+, fue una nota larga en la que hablaron de todo. Muchos decían que ella no hablaba del WandaGate, y si bien no los nombró, todo el tiempo sobrevoló ese tema. También el de las amigas que la defraudaron, ahí creo que se refería a Paula y Zaira”.

Anuncios

Luego el conductor opinó: “Ella cobró por esta nota, pero más allá de eso ¡Hay un ego! Dice ‘Yo no doy notas’ ¡Y también Fantino la entrevistó como si fuera Darín! Este especial se hizo no por un mérito profesional, sino por el quilombo alrededor de Wanda e Icardi”.

Pero luego, Ángel destacó un filoso detalle: “Ahora a Susana la liquidaron por no preguntar ¿Y Fantino? Nadie dice que él nunca dijo ‘Icardi’ o ‘¡La que te mandaste!’ ¡No sé! ¡Algo! A Fantino no le dicen nada y no preguntó nada. Algunas cositas le sacó, pero siempre le critican el estilo naif a Susana y a él no le dicen nada. Un periodista tiene una persona enfrente y le tiene que preguntar, ahora si no contesta es otra cosa”.

Anuncios

Deja un comentario