El picante dato que reveló Fantino sobre la China Suárez: “Ella en off me contó…”

El WandaGate sigue generando capítulos y desde ayer está disponible en Star+ la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez. Y hoy, en “A la Tarde” el conductor reveló un importante dato del detrás de escena.

“Yo tuve un off con ella -contó Fantino-, mientras ustedes estaban al aire, pared de por medio, yo me entrevisté con la China y dos o tres personas más de su equipo para hablar sobre la nota, cómo íbamos a estar vestidos y demás”.

Anuncios

Luego Fantino reveló: “En un momento dado me quedé tomando un cafecito con ella, diez minutos, y yo el off no lo rompería ni ante un juez federal. Pero por ese off después yo no me permití preguntar ciertas cosas, porque ella en off se abrió conmigo y me contó un montón de cosas que quedan ella y yo”.

Finalmente el conductor opinó: “Y la respeto mucho más. Yo no quiero entrar en ese reduccionismo de ‘Team China o Wanda’, pero a partir de la nota la respeto a Eugenia. Me parece una piba muy bien plantada en la vida, una mujer que se dedica a sus chicos y una laburante”.

Anuncios

Deja un comentario