El tenso cruce de Germán Martitegui con Charlotte Caniggia: “¿Para qué te pensás que…?”

Pese a todos los pronósticos, Charlotte Caniggia sigue avanzando en “MasterChef Celebrity”; sin embargo, hoy tuvo un picante ida y vuelta con Germán Martitegui por una indicación que le había dado en reiteradas ocasiones y ella no cumplió.

Los participantes tuvieron que preparar distintos platos marroquíes y Charlotte hizo un Tajín de carne y verduras trituradas con cous cous con pasas de uva. Pero, ya de entrada Caniggia no supo explicar bien lo que había preparado por lo que se descargó diciendo: “¡Como siempre, el jurado buscándole el pelo al huevo!”

Anuncios

Pero el momento más tenso fue tuvo que enfrentar a Martitegui, y el jurado le dijo: “Decime que le dejaste el carozo al dátil y me corto con la cuchara las venas ya porque pasé un montón de veces por tu mesa” “Ay, si”, contestó Charlotte “¿Me estás jodiendo?”, retrucó el chef.

“¡Es que no pensé que se lo iban a comer!”, se defendió Caniggia “¿Y para qué te pensás que estás?”, quiso saber Martitegui “¡Pensé que sólo era decoración!”, contestó Charlotte tratando de descomprimir el momento. De todas maneras, su plato no cumplió las expectativas y ella se llevó, otra vez, un delantal gris.

Anuncios

Deja un comentario