La desconocida anécdota sobre la China Suárez en “ATAV” que contó Pallares: “¡Apareció ella y lo primero que le dijo a…!”

Hoy en “Intrusos”, cuando volvieron a mencionar el WandaGate, Adrián Pallares contó una desconocida anécdota que vivió junto a sus hijas y la China Suárez, cuando ella protagonizaba “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

“Yo tengo debilidad por la China y Vicuña, por si alguno no se había dado cuenta -confesó Pallares- ¡Tengo debilidad por los dos! Es qué pasó algo muy puntual, fuimos a los estudios donde se hacía ‘ATAV’, en Torcuato, y la verdad es que Vicuña fue un tipo muy ameno”.

Anuncios

Pero además, el conductor reveló: “¡Viste que cuando te tratan bien a tus hijos, no hay nada que hacer! ¡Apareció la China Suárez y lo primero que le dijo a mis hijas fue, ‘siempre hablamos de ustedes con una amiga mía que es profesora del colegio de ustedes’!”.

“¡Imagínense! -se sinceró Pallares- mis dos hijas quedaron así que no podían creer que la China Suárez, alguna vez había hablado de ellas con una amiga. Así que desde ese día tengo una deuda de gratitud”.

Anuncios

Deja un comentario