El inesperado revés para Elisabeth Moss, la protagonista de “The Handmaid’s Tale”

Si bien Elisabeth Moss era ya una actriz consagrada por su participación en “Mad Men” y otro importantes éxitos; su protagónico en “The Handmaid’s Tale” le dio una proyección internacional que antes no tenía.

Sin embargo, en los últimos días, Elisabeth recibió un duro revés cuando, definitivamente, quedó afuera del nuevo proyecto de Hulu, en el que la empresa está poniendo muchas de sus fichas. Se trata de la serie “Candy”, que está inspirada en un caso real que sacudió a los Estados en los años ochenta, cuando una mujer que aparentaba tener una vida “perfecta” mató a su mejor amiga con un hacha.

Anuncios

Y si bien Moss fue la actriz elegida en un principio para darle vida a Candy Montgomery, no logró ponerse de acuerdo con Hulu en cuanto a los horarios y fecha de grabación, por lo que decidieron reemplazarla por Jessica Biel, quien ya aceptó los términos.

Jessica Biel fue productora de la serie “The Sinner” y también protagonizó la primera temporada. En tanto que en los últimos meses, Amazon Prime Video estrenó otra producción de la actriz que tuvo muy buena recepción: “Cruel Summer”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *