El picante dato que reveló Ventura sobre el escándalo de Maradona: “Cuando yo fui a comprar un expediente, me ofrecieron…”

A más de un año de la muerte de Maradona, sigue el escándalo y la polémica en su entorno. Y que no sólo todavía se está investigando la causa de su muerte, sino que también está en juego su herencia y varios juicios de filiación, entre ellos el de Santiago Lara que este fin de semana estuvo con Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”.

Y es que a diferencia Magali Gil y Eugenia Laprovittola, que se harán el ADN con muestras qué hay en la justicia, Santiago Lara pide la exhumación del cuerpo de Maradona. “Yo siento que están en contra de mí desde que tengo cuatro años -expresó Lara-. No encontraron por ningún lado el expediente del 2005, que fue cuando mi abuela materna inició la demanda de filiación. Ese expediente desapareció, creo que una de las últimas personas que lo vio fue Ventura, que creo que Claudia Villafañe le pidió que lo fuera a buscar”.

Anuncios

En tanto que Ventura contestó categórico: “No, yo con Claudia hablé respecto al tema, pero porque ella ya sabía que yo había ido. En realidad cuando yo fui a comprar un expediente, el del divorcio de Diego y Claudia, yo pagué por eso que ya estaba con sentencia, y ahí me ofrecieron el tema de un posible hijo de Maradona. Me mandaron a ver a la doctora González y ahí me presentaron el caso Lara, sería el año 2006”.

Anuncios

Deja un comentario