La dura teoría de Carmen Barbieri sobre la polémica de la China Suárez: “La veo muy…”

Desde que estalló el WandaGate, la China Suárez no logra salir del ojo de la tormenta. Y es que si bien Wanda Nara y Mauro Icardi bajaron mucho los decibeles, siguen abriéndose nuevos capítulos a su alrededor. Y quien hoy dio una dura teoría sobre esta situación fue Carmen Barbieri, en su programa “Mañanísima”.

Esta semana, no sólo Zaira Nara reveló que tuvo un cara a cara con la China después del escándalo, sino que también Eugenia tuvo un fortísimo cruce con Paula Varela, panelista de “Intrusos”, por una información que dio en referencia a ella.

Anuncios

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”, escribió la actriz.

En tanto que, frente a estas parras, Carmen Barbieri opinó: “Es que no paran de darle, yo lo digo siempre. No hay cuerpo que aguante, por favor. Yo la veo muy fuerte a ella, todo bárbaro, pero adentro tuyo, o cuando apoyás la cabeza en la almohada, empezás a pensar y decís ‘¿por qué tanto a mí? ¿Qué hice? Para merecer todo esto’”.

Anuncios

Deja un comentario