6 Abr 2026

En medio de los rumores de crisis con Rial, la publicación de Romina Pereiro que dio que hablar

Pese a que tanto Jorge Rial como Romina Pereiro han desmentido que están atravesando una crisis, continuan los rumores y las especulaciones sobre su relación, ya que ella realizó algunos viajes sola y también dejaron de dedicarse posteos y subir fotos juntos.

Pero además, en las últimas horas, Romina le dedicó unas sentidas palabras a unas de sus hijas por haber transitado su primer año en la escuela de manera virtual, por la pandemia. Y si bien Rial y Rocío le dieron like, no dejaron mensajes y Morena se mantuvo al margen.

Anuncios
Anuncios

“A Emma, me tocó acompañarla de la mano durante su primer grado virtual -comenzó escribiendo Romina-. Este, fue diferente para las dos, con cambios, nuevos amigos y muchos desafíos. Como cierre de año hicimos un muñeco muy especial que queríamos mostrarles…nos falta ponerle nombre”.

Y luego la nutricionista continuó: “Quiero aprovechar este posteo para felicitar a todos los chicos por haberse bancado dos años tremendos de pandemia, adaptándose a cada cambio y muchas veces, enseñándonos a tomarnos las cosas con más calma, dándole valor a lo que realmente importa. Que tengan unas hermosas y merecidas vacaciones chicos y chicas!”

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *