Revuelo en las redes tras anunciarse el spin-off de una polémica serie de Amazon Prime Video

Esta semana Amazon Prime Video quedó en el ojo de la tormenta porque anunció que una de sus series más polémicas tendrá un spin-off: “The Boys”. La noticia se dio en comic-con Brasil y no tardó en generar revuelo en las redes, tanto a favor como en contra.

El título será “The Boys: Diabolical” y será una serie de animación. En tanto que Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de la ficción, declaró en Comic-Con: “¿Creen que ‘The Boy es demente? ¡Esperen a a ver esto! Nosotros reunimos a algunos creadores increíbles y sólo les dimos una regla: no hay reglas”.

Anuncios

Todavía no se ha determinado la fecha de estreno de “Diabolical” en la plataforma de Prime Video, pero la intención es que llegue a lo largo del año que viene. Tampoco se sabe si será antes o después de la tercera temporada de “The Boys”.

“The Boys” es una serie de televisión web estadounidense de superhéroes, desarrollada por Eric Kripke para Prime Video. Está basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y sigue a un grupo de justicieros en su lucha contra diversas amenazas pero, muchas veces, abusan de sus habilidades o posición de poder.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *