¡La mandó al frente! Yanina Latorre reveló su cruce con una famosa: “¡Me fulminó como diciendo ‘salí que te…’!

Recta final para “Los Ángeles de la Mañana” en Canal Trece y, mientras Ángel De Brito descansa unos días en Mar del Plata, las angelitas se hacen cargo, rotativamente, de la conducción, y hoy fue el turno de Yanina Latorre ¡Que mandó al frente a una famosa!

Y es que mientras Yanina daba datos de la intimidad de la celebración del cumpleaños de Ana Rosenfeld, reveló el tenso momento que vivió al cruzarse con una famosa, con quien lleva tiempo enfrentada.

Anuncios

“Era un evento bastante grande -precisó Latorre-, la reunión fue en el sum del edificio, había unas diez mesas, para diez personas. Comimos sushi y otras cosas riquísimas. Sí había famosos, pero famosos amigos”.

Y luego Yanina contó picante: “La que también estaba era Rocío Oliva, que no me saluda ¡Pobre piba! ¡Todo lo que contamos de ella es información! ¡A mí ella me importa tres pitos! No saben lo que fue el encuentro, porque ella te mira pendenciera, como que si te acercás un rato más te faja. Yo salgo del baño y me la crucé de frente y me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí que te la doy’ Código rumbero. Le mando un besito”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *