El picante detalle que destacaron en “Bendita” sobre el pedido de perdón de Polino a Pampita

Si bien el escándalo del WandaGate va quedando en el pasado, entre los daños colaterales que ocasionó, podemos contar la ruptura de la amistad entre Marcelo Polino y la China Suárez. Y es que, como es de público conocimiento, cuando se dio la famosa situación con Benjamín Vicuña y el motorhome, Polino no sólo defendió a Eugenia en distintos programas, sino que también en “Showmatch” cruzó a Pampita y le dijo que “la China era una señora” a la que ella había “ensuciado y hecho mucho daño”.

Sin embargo ahora, Polino adoptó una postura completamente diferente, y no sólo se posicionó diferente con respecto a Wanda, sino que también le pidió disculpas a Pampita, por lo sucedido en “Showmtach”. Pero hoy, en “Bendita”, cuando debatieron el tema, destacaron un picante detalle sobre la conducta del periodista.

Anuncios

Acá hay un dato importante -destacó Alejandra Maglietti-, que es que cuando Polino le escribió a la China, en medio del WandaGate, ella no le contestó, le clavó el visto“¿Entonces le pide perdón a Pampita porque le clavaron el visto? ¡Qué rara amistad esa! Yo nunca entendí por qué él la defendía tanto”, expresó Lola Cordero.

Por otro lado, Beto Casella acotó picante: “Lo cierto es que Polino parece haber recapacitado, a fuerza de mucho comentario público, de la gente”. “Igual lo que no se entiende es lo de la China -destacó filosa Maglietti- ¡La China no le contestó al único tipo que la defiende!”

Anuncios

Deja un comentario