9 Abr 2026

La teoría de Lussich sobre la estrategia de “MasterChef” para levantar el rating: “Dan indicios…”

Hoy en “Intrusos”, Rodrigo Lussich lanzó un picante teoría sobre una supuesta estrategia que estaría utilizando “MasterChef Celebrity” para tratar de levantar el rating y equiparse un poco con las ediciones anteriores.

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia dan indicios para levantar ‘MasterChef’, que ayer nosotros mostramos que la cosa no está como en las otras temporadas -comenzó diciendo Lussich-, y Juariu insiste en que entre ellos pasa algo”.

Anuncios
Anuncios

Y luego Lussich agregó: “Y con esto Santiago Del Moro volvió al género que no debió abandonar nunca, el chimento, que lo hace divino, muy bien hicieron un ida y vuelta con Juariu”. Por otro lado, pese a que desde el programa se deslizan los rumores de romance entre Charlotte y Levinton, Virginia Gallardo acotó que Caniggia está de novia.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *