¡Fin de la espera! Tras dos años, regresa una exitosa y premiada serie de Amazon Prime Video

Sin dudas, una de las series más exitosas de Amazon Prime Video de los últimos tiempos es “La Maravillosa Señora Maisel”, que sigue la historia de un ama de casa de Nueva York, reconvertida en una inesperada estrella de stand-up de finales de los años cincuenta y comienzo de los sesenta.

Y finalmente, tras dos años de espera, ya que la tercera temporada se estrenó en diciembre de 2019, ahora se oficializó que la nueva entrega comenzara a estar disponible en la plataforma, a partir del 18 de febrero de 2022.

Anuncios

Esto significa que la cuarta temporada trae un cambio fundamental en cuanto a la presentación de los capítulos Y es que esta vez no estarán disponibles todos juntos, sino que se estrenarán dos por semana, con un total de ocho, la ficción quedaría completa en la plataforma a lo largo de un mes.

Esta noticia no terminó de convencer a los fans que, generalmente, prefieren tener la historia completa a disposición. Sin embargo es una fórmula que Amazon Prime Video ya aplicó en otras exitosas serie como “La Rueda del Tiempo” y “Nine Perfect Strangers”.

Anuncios

Deja un comentario