¡Tremendo pase de factura de Polino a Flor Peña y Vero Lozano!: “Antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero la verdad es que…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino ¡Le pasó una fuerte factura a los programas de Flor Peña y Verónica Lozano! Sin muchas vueltas, el conductor contó una particular situación que le tocó protagonizar esta semana.

Yo esta semana fui a cenar con Nacha Guevara y cuando terminamos le pregunté si no me quería acompañar a la casa de Flor Peña, en Palermo, porque era la fiesta de fin de año del programa -arrancó contando Polino-. Pero no me acordaba bien la dirección, así que empecé a llamarla y como no me contestaba, le escribí a Sebastián, su mano derecha ¡Ahora lo que me contestó no me lo esperaba!”

Anuncios

Y luego el conductor precisó: “Yo ya estaba a tres cuadras de la casa de Flor, serían las doce de la noche, no era tan tarde, y su asistente me dice ‘mejor no vengas, volvete, porque ya queda poca gente’ ¡Así que así como estábamos dimos la vuelta y la tuve que llevar a Nacha a la casa!”

“¡Pero eso no fue todo! -acotó Polino- en el programa de Verónica Lozano hicieron una fiesta de fin de año ¡Y tampoco me invitaron! ¡Parece que no gusto! ¡No seré atractivo! ¡Antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero la verdad es que es lo qué pasó! ¡De una fiesta me mandaron de vuelta y a la otra ni me invitaron!”

Anuncios

Deja un comentario