Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le dedicó el programa a Flor De la V, que muy pronto estará al frente de un nuevo programa en América. Pero el conductor, además, aprovechó la oportunidad para revelar un dato desconocido sobre la repercusión de la carrera de la artista, en sus comienzos, en el mundo de las revistas de espectáculos.
“Yo creo que fui el director que la puso, por primera vez, en una tapa -contó Ventura-. Me refiero a una tapa con una nota a ella, tal vez hubo otras previas vinculadas a algún escándalo. Pero a una nota puntual de ella, en tapa, mostrando piel y su físico, fue la primera”.
Y luego el periodista reveló: “Paparazzi era una revista familiar, aunque era provocadora. Y recuerdo que cuando tuve que llevar la tapa, casi me la bochan. No querían esa tapa. Yo me peleé por eso, insistí, y finalmente se publicó”.