18 Jun 2026

Beto Casella se metió con todo en la polémica de L-Gante: “¡No le perdonan que…!”

En los últimos días, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta porque se mudó a un barrio privado y eso generó numerosas críticas en las redes sociales. Sin embargo, quien hoy se metió de lleno en el tema y salió a bancarlo, fue Beto Casella en “Bendita”.

“El joven artista L-Gante -arrancó diciendo Casella-, un muchacho del conubarno, de la zona oeste, con el primer dinero que le ha ingresado compró una casa, se mudó ¡Y algunos no le perdonan que haya sido en un country!”

Y luego Casella agregó: “¡Por ahí era una vieja fantasía de la mamá! Que tuvo una vida llena de privaciones y decir ‘El día que pueda me compro una mansión’. También dicen que se compró cuatro Mercedes Benz ¡Él no la robó! Ojalá que tenga quien lo contenga y lo cuide un poco, porque es chiquito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *