La íntima confesión de Pamela David que sorprendió a todos: “¡Soy infumable cuando…!”

Hoy Pamela David estuvo invitada al diván de “Cortá por Lozano” y, en medio del clima íntimo que logró la conductora, terminó realizando una íntima confesión que sorprendió a todos los presentes.

Y es que Lozano le pasó un tape con el testimonio de sus hijo, Felipe, en el que adolescente la mandó al frente a su mamá diciendo que tenía muchos cambios de humor. En tanto que, frente a estas palabras, lejos de negarlo o enojarse, Pamela dio detalles de lo que le pasaba.

Anuncios

“Lo del humor me lo dicen mis dos hijos, Feli fue el portavoz -expresó David- ¿Por qué estoy de mal humor y al toque de buen humor? Puede ser que me pase…ayudame con esto porque tiene un nombre…¡Yo soy infumable cuando estoy en los días femeninos! ¡No lo puedo manejar! Me pasa unos cuatro días antes”.

Y luego Pamela continuó: “¡Soy peligrosa! ¡Soy infumable! Trato de no relacionarme con nadie, y de hecho Feli me dice ‘Mamá ¿estás en tus días?’, y Lola me carga que soy una persona al aire y otra en mi vida ¡Es la madre que les tocó!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *