En su despedida de LAM, Yanina Latorre reveló quién fue su peor compañera: “Nefasta”

“Los Ángeles de la Mañana” continua transitando su recta final y hoy le hicieron la despedida a Yanina Latorre, quien desde el próximo lunes ya no estará en el programa porque viajará a Miami. Pero, más allá de la emoción que la panelista mostró al ver imágenes de su paso por el ciclo, fiel a su estilo, también se mostró picante y reveló quién fue peor compañera.

“Mi peor compañera acá fue Nancy Pazos -contó Yanina-, nefasta. Porque es mentirosa, cizañera y le molesta cuando alguien es bueno en lo que hace. Te da vuelta, te doblega. Se había obsesionado con Taboada. Se hace la defensora de las mujeres y es una feminista mentirosa”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Es una chica que no discute con fundamentos. Un día, no sé, hablábamos de las familias separadas y le dijo a Taboada qué hablaba si no tenía hijos. Con ese argumento nadie puede hablar de nada que no hace. A mí con lo de Diego me enloqueció, me decía cosas fuera de cámara, después se metió con Bartolomé Mitre. Es la peor compañera que tuve”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *