5 series que se estrenaron en Netflix en el 2021 y no te podés perder

Recta final para el año, por lo que es un buen momento para hacer una revisión del mundo de las series y descubrir títulos que se estrenaron y quizás nos pasaron desapercibidos. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de Netflix que se estrenaron durante el 2021 que no te podés perder.

Clickbait: Cuando Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia, es secuestrado con un siniestro y macabro juego online destrás, la gente más cercana a él intentará contra reloj descubrir quién está detrás del secuestro y cuáles son sus intenciones. Todo comienza cuando la hermana menor de Nick, Pia Brewer (Zoe Kazan), descubre un video online de su hermano donde éste aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: «A las 5 millones de visualizaciones moriré». Son ocho capítulos.

Anuncios

Despiértate: Esta serie polaca de seis episodios, gira sobre el shock que sufre una joven que, tras un trágico accidente, se despierta con amnesia en una clínica especializada. Sin embargo, mientras intenta reconstruir qué es lo que realmente sucedió, comienza a sospechar sobre el inusual tratamiento que recibe.

Hit & Run: Es una serie de espionaje político que se centra en un hombre que está felizmente casado. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su esposa muere en un extraño accidente automovilístico y, a partir de ese momento, se entregará a una investigación que lo hará dudar de todo lo que sabía. Es una coproducción israelí-estadounidense.

Katla: Es un thriller islandés que se ambienta en un mundo donde un año después de una erupción de un volcán subglacial, misteriosas personas emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas por todo el mundo. Y es que no sólo irrumpen en el pueblo personas que ya habían fallecido, sino también dobles de quienes están vivos.

Somos.: La vida de los habitantes del pueblo de Allende, Coahuila, queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales a partir del reportaje “Anatomía de una masacre, cómo Estados Unidos desencadenó una masacre en México», de la periodista Ginger Thompson.

Anuncios

Deja un comentario