El picante dato que reveló Marina Calabró sobre la despedida del programa de Mirtha Legrand: “¡El canal está un poco podrido de…!”

Hoy Marina Calabró en su columna de “Lanata sin Filtro”, en Radio Mitre, hizo un análisis de la televisión del fin de semana. Y, por supuesto, ocupó un lugar destacado la finalización de los programas de Mirtha Legrans; sin embargo, la periodista destacó un picante dato sobre Juana Viale.

“¡La señora Juana Viale se ha despedido de las mesazas! -comenzó diciendo Marina- ¡Pero fue rarísima la despedida…yo no los quiero condicionar! Llamó la atención la incertidumbre con la que habla del futuro ¡Uno le dice 2022 y es como Jey Mammon! ¡Empieza a trastabillar y no sabe bien qué contar!”

Anuncios

Y luego Calabró reveló: “Por lo que averigüé, tiendo a pensar que no está cerrado el contrato con el Trece. Pueden darle un vuelo filosófico a lo qué pasó pero es algo más mundano, el vil metal, los papeles ¡El canal está un poco podrido de Nacho Viale! Estas cosas que suelen ocurrir. Está un poco desgastada esta relación y eso excede a Juana. Igual, creo que se va a solucionar”.

Anuncios

Deja un comentario