La instagrammer que se dedica a stalkear famosos, Juariu, reveló cómo fue su experiencia en Masterchef y confesó quiénes fueron los famosos que más la sorprendieron, confesó que le temía a Mica Viciconte y reveló de un chisporroteo al momento de conocerse con la novia de Poroto Cubero. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que “la que más miedo me daba era Micaela que la stalkee mucho en redes y aparte es peleadora, pero la verdad que conmigo fue un amor, es brava algo me dijo sobre una vez que me reí de ellos por un canje que hicieron, eso es verdad, pero es copada después me dijo que les causó gracia”.
“También me sorprendió muy bien Charlotte porque me hizo sentir bienvenida enseguida”, añadió en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas. Asimismo, sobre el jurado la influencer confesó que “son así como los ven, pero mucho más cálidos, te ayudan, te tiran buenos consejos. Sorprenden todos para bien”. “Incluso Santiago Del Moro también es un amor al final. Los famosos no son tan malos como parecen”, sostuvo.
Sobre su llanto al salir del reality reconoció que se debió a “la intensidad con la que uno cocina, compite, más los nervios. Te comprometés tanto con el reality, trabajás contrareloj, te frutrás, insistís, tanto que te toca”. “Yo sí sentía que me iba, y que no quería irme con un plato con el que cociné mal. Y porque yo dejé de estar en Bendita, donde estaba muy bien para sumarme a Masterchef, fue un gran sacrificio. Confieso que hoy me veo llorando así y lo siento sobredimensionado, pero son muchos factores que se jugaron”, cerró.