Fabián Cubero y Mica Viciconte regresaron hoy de sus vacaciones en Brasil, donde pasaron la Navidad junto a las hijas de él. Pero además, el descanso estuvo envuelto en una fuerte polémica ya que circularon fuertes rumores de que Nicole Neumann se habría comunicado con Mica por las fotos que publicaba acompañada de sus hijas.
En tanto que hoy, cuando el cronista de “A la Tarde” le preguntó puntualmente a Viciconte si existió un llamado de Nicole, su respuesta fue a pura ironía. “¡Mi celular no andaba muy bien! ¡Sólo para subir fotos! -expresó Mica sin vueltas- Así que subí cosas en Instagram, lo que hago siempre ¡Nada nuevo!”
“¿O sea que nadie te llamó para decir ‘se están pasando’?”, insistió el cronista “¡No tengo idea! -respondió contundente Mica- No, creo no. Lo importante es tener paz entre nosotros, así que si estamos bien es lo importante”.
Por otro lado Cubero agregó: “Yo no voy a hablar de nade de mi pasado, simplemente hablo de mi futuro y la llegada de nuestro nuevo hijo. Estamos muy ansiosos y felices todo. De mi pasado no hablo más, tengo la cabeza enfocada en el trabajo y en disfrutar con mis hijas y mi novia y la llegada de nuestro hijo”.