Son pocos los famosos que en esta tercera temporada de “Masterchef Argentina” salen airosos de las galas de eliminación. Es que la mayoría tiene grandes dificultades a la hora de realizar los platos que pide el jurado y mientras avanza la competencia más duro es el camino para cada uno de los participantes.
Carlos Martinic, ganador de la edición 2021 de Bake Off, habló del reality de Telefe y opinó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “hay tres personas que me gustan mucho, La Peque, Mery del Cerro y Tomás Fonzi, sobre todo por la onda que le ponen al cocinar, me hace acordar un poco a mi personaje, personas que quizás no son tan extrovertidas, pero que son auténticos“.
Pero fue muy duro a la hora de criticar a quién para él es de las peores del certamen. “Luisa (Albinoni) me parece que está en la cuerda floja, lo que veo es que le salen las cosas de suerte”.
Al hablar de su paso por el programa luego de alzar el título, señaló que “después de ganar el programa me tocó tomar decisiones muy fuertes, como qué hacer con el trabajo. Ahora continúo con licencia sin goce de haberes, son como decisiones que uno toma, no sé si estoy haciendo bien o mal. Estoy como en unas vacaciones permanentes. Es volver a mi vida siendo otra persona, todos esos lugares que para mí eran cotidianos donde pasaba desapercibido ahora como que soy una estrella. Todo el mundo pasa por mi casa para sacarse una foto”.
Sin embargo, aseguró que “no me pesa la fama, lo llevo con calma, con naturalidad”. En este sentido le consultaron qué haría con el dinero del premio a lo que respondió que tiene previsto un viaje por Europa para el mes de mayo.
No le pesa la fama !!? No es para tanto! Cero humildad Carlitos !!
Mi comentario es sobre lo que hacen con Caniggia le dá asco todo y después es la mejor .En un programa que donde eligen al mejor que cocina no al que le de pedo.