2022 llegará con un montón de cambios en la televisión abierta y de cable, ya que son varios los ciclos que terminan o los conductores y conductoras que se toman vacaciones. Si bien todos los años hay un recambio, el final de «LAM» modificará fuertemente la competencia de la mañana.
Mientras que El Trece extiende «Nosotros a la Mañana» hasta las 11.30hs y luego programó un clásico rendidor de todos tiempos como es el Zorro, Telefe decidió reponer «Casados con Hijos» de 9.30hs a 11.30hs.
Quizás por eso, América realiza su primer gran cambio de programación. A partir del próximo lunes 3 de enero a las 11:00hs llega a América “ES POR AHÍ! VERANO” con la conducción de Julieta Prandi y Tucu López.
Acompañados por Chantal Abad al mando de la cocina , Guido Zaffora en Espectáculos, Fabián Rubino en actualidad y Locho Loccisano en los móviles, ¡ES POR AHÍ! Verano, incorpora nuevos ingredientes y nuevas secciones : cocina, noticias, invitados y humor. Móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este con toda la información y la movida del verano.