5 series que se estrenan en el 2022 y no te podés perder

Con el inicio del nuevo año, crecen también las expectativas por los esperados estrenos de series muy promocionadas en las distintas plataformas. Y, por eso, a continuación elegimos cinco, para que ya vayas agendando la fecha.

El Señor de los Anillos: Cuenta los sucesos que tuvieron lugar antes de lo ocurrido en La comunidad del anillo, la primera película de la trilogía cinematográfica inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien. La acción se desarrolla en la Segunda Edad del Sol, y se centra en el renacimiento de Sauron, en la creación de los Anillos de Poder, y, por supuesto, en la guerra de los Elfos contra Sauron, en la que pierde el preciado Anillo Único. Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022 por Amazon Prime Video.

Anuncios

Obi-Wan Kenobi: El unierso Star Wars continúa en expansión con esta serie. La trama de la ficción se desarrolla ocho años después de lo ocurrido en el Episodio III, La venganza de los Sith, y 12 años antes del Episodio IV, Una nueva esperanza. El caballero jedi de la antigua República Galáctica es el protagonista de esta historia, en la que se narran pasajes, hasta ahora desconocidos, de su vida. La fecha de estreno está aún por confirmar, sí será en el 2022 y se emitirá en Disney+.

https://youtu.be/eChzt26nkRk

Halo: Basada en la franquicia homónima de videojuegos de Xbox, Halosigue a Jefe Maestro, o lo que es lo mismo a John-117, uno de los soldados, del programa Spartan II, más preparados de la Tierra, en el siglo XVI. Su misión tratar de frenar la guerra que se ha desatado entre la humanidad y El Pacto, una congregación de razas alienígenas que pretenden acabar con los habitantes de nuestro planeta. La fecha de estreno aún no está confirmada, y se podrá ver por Paramount+.

How I met your Father: En 2022 por fin verá la luz el esperado ‘spin-off’ de “How I me your mother”, “How I Met Your Father”. La ficción está ambientada en las calles de Nueva York, transcurre en el año 2021, y tiene como protagonista a Sophie. Esta madre narra a su hijo la historia de su juventud y de cómo llegó a conocer a su padre. Todo ello, al igual que en la serie original, contado con voz en off y con flashbacks del pasado. Fecha de estreno: 18 de enero de 2022 y se emitirá por Hulu.

¿Quién es Anna?: Este es el título de la nueva ficción de Shonda Rhimes (la creadora de ‘Grey’s Anatomy’). La trama, inspirada en una historia real, presenta a Anna Delvey, una mujer que consiguió defraudar a numerosas personalidades de clase alta, haciéndoles creer que era la heredera de una fortuna millonaria de 65 millones de dólares. Fecha de estreno: 11 de febrero de 2022 por Netflix.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *