El palito de Roccasalvo a un famosísimo conductor: “¡Así es fácil!”

Susana Roccasalvo inició otro año al frente de su programa “Implacables” y, fiel a su estilo frontal, cuando estaba presentando una nota a Guido Kaczka, le terminó tirando un filoso palito a un famosísimo conductor: Marley.

Todo comenzó cuando Gustavo Méndez, dijo sobre Kaczka: “Yo creo que se consagró como el conductor ‘trotamundos’ del Trece. Así como Telefe tiene a Marley, creo que Guido viene, también, como que se adapta rápido a los formatos y rinde”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Roccasalvo opinó picante: “¡Kaczka trabaja siete veces más que Marley! ¡Encima se va por el mundo! ¡Así es fácil! Lo qué pasa es que Guido ha demostrado, realmente, su pasión por la conducción. Además, todos sabemos, que el forma parte como accionario de una de las empresas productoras más importantes”.

Finalmente Roccasalvo agregó: “Pero, como decimos nosotros en la jerga, le han dado unos cachetazos y le han corrido sus horarios, que eran de él, para cubrir los baches del canal. Y a ningún conductor nos gusta que nos cambien de horario, y más cuando el cambio es brutal. Es un hombre formado por Sofovich y todo lo que tocaba él, lo hacía oro”.

Anuncios

Deja un comentario