Luis Ventura reveló un duro dato sobre uno de los escándalos que sacude a la farándula: “Cuando vino la noticia que…”

Hoy en “Todas las Tardes” volvieron a abordar el tema de la nueva prueba de ADN que se haría Sandra Junior, la supuesta hija de Sandro. Pero además, Luis Ventura reveló un duro dato de lo que sucedió con el féretro del ídolo.

Primero fue Débora D’amato quien dijo: “Vamos a ordenar lo siguiente. Hubo un ADN que se hizo de parte sobre el cual no hay pruebas, sólo hubo un llamado telefónico. Después si hubo otro, que fue el de la cadena de custodia que se perdió, por el cual nos llamaron a los medios y nos dijeron que sí, hasta hubo una tapa de diario, pero después dijeron que no”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Ventura reveló: “El ADN de parte se lo hizo con la mamá de la hermana de Sandro -precisó Ventura-, y había dado un sesenta y pico por ciento, contado por la propia señora fallecida. Y con respecto al otro, hay un dato muy importante, cuando se hizo todo ese tratamiento, con el traslado del cuerpo, los abogados de Olga Garaventa estaban presentando queja, justamente, porque se había vulnerado el protocolo del acompañamiento. Pero, cuando vino la noticia que era negativo retiraron la presentación de queja. Y, quien sí lo hizo fue Sandra Junior”.

Anuncios

Deja un comentario