El extraño ritual de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer que dio que hablar

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer tienen una amistad de muchos años e, incluso, ellas suelen cruzar mensajes a través de las redes sociales. Pero este miércoles, Celeste subió varias fotografías a su cuenta de Instagram, en las que se la pudo ver junto a Marcela Kloosterboer haciendo un particular ritual que dio mucho de qué hablar.

Anuncios

“Soy muy fan de los grupos de mujeres. Y de los rituales -comenzó explicando Celeste-. Y de leernos cosas entre nosotras y lo que te dice una carta a vos también me lo dice un poco a mí, y viceversa, porque si no es compartido el viaje se pierde. Qué lindo el sol en la cara, el chapuzón y los hijos alborotando todo @m.klooster te amo y Juli embelleciendo todo con su magia pisciana”.

Y luego la actriz subió varios videos en los que se puede ver cómo realizan un pequeño ritual, sahumando con un carbon vegetal e inciensos. Asimismo, luego sacaron distintas cartas de tarot y, por supuesto, los fans de las actrices celebraron el particular encuentro que tuvieron.

Anuncios

Deja un comentario