Maju Lozano se metió con todo en la polémica del momento: “¡No respetan a nadie!”

Hoy en “Todas las Tardes” trataron uno de los temas que generó mucha polémica durante todo el día: el insólito episodio que se vivió en Rosario, cuando la policía demoró a los Reyes Magos por el robo de un celular. Y, fiel a su estilo directo, Maju Lozano se despachó con todo frente a lo sucedido.

“Vamos a ver unas imágenes -comenzó diciendo la conductora-, porque parece que los Reyes no pasaron un gran momento ¡Es que los acusaron de chorros! Aparentemente una chica fue y denunció que Melchor, Gaspar y Baltasar le habían robado el celular. La verdad es que uno ve las imágenes ¡Y no respetan a nadie! ¡Hasta les revisaron la bolsa de los regalos! Ellos eran trabajadores que habían sido contratados por la Cámara del Juguete. Yo la primera vez que vi la imagen medio sonreí, pero después me dio una pena. Nadie dio explicaciones, se pusieron a revisarlos”.

Anuncios

Asimismo, también en el programa hablaron con el cineasta Gustavo Postiglione, que presenció el hecho, y dijo: “Fue muy indignante, eran tres laburantes que estaban sacándose fotos con la gente. Fue muy feo porque al final hasta se juntaron diez policías para revisarlos. La chica que los acusó no mostró ninguna prueba y después no se disculpó, tampoco la policía. Eran tres personas grandes, los pusieron como delincuentes. Después se puso tenso porque la gente repudió el accionar de la policía, eran diez personas armadas. Fue muy feo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *