Muchas veces estamos acostumbrados a que los grandes series éxitos de Netflix sean series impactantes como “El Juego del Calamar” o “La Casa de Papel”. Sin embargo, “Quédate a mi lado” es un inquietante y sobrio thriller, basado en un libro de Harlan Coben, que está generando miles y miles de seguidores en todo el mundo.
“Quédate a mi lado” es la última adaptación de Harlan Coben en aterrizar en Netflix, y ya logró posicionarse entre los primeros puestos de lo más visto, cómodamente. Este thriller cuenta la historia de Megan, una mujer con una vida familiar aparentemente perfecta, pero con un pasado muy misterioso. Y, todo cambia cuando surgen viejos secretos y personas de su pasado.
La serie logra atrapar desde el inicio, porque tiene un muy buen guión y nada es lo que parece, por lo que la intriga es constante. Asimismo, hay muchas subtramas que están relacionadas entre sí. Dos detectives, antes casados, que investigan una desaparición sin resolver desde hace tiempo, y un fotógrafo que parece tener una conexión con Megan y el hombre desaparecido.
“Quédate a mi lado” no sólo puede jactarse de haberse posicionado bien, sino que sus fans han creado numerosos grupos de debate, donde examinan detalle por detalle a cada personaje.