La película de Netflix que nadie esperaba pero de la que todos hablan

En el comienzo de año, y en medio de la fortísima campaña de promoción que tiene la película “No Mires Arriba”, hay otro filme que sin ser muy promocionado no sólo logró ubicarse en el top ten de lo más visto en muchos países, sino que también está recibiendo excelente críticas, se trata de “La Hija Oscura”.

“La hija oscura” (The Lost Daughter) es un drama, escrita y dirigida por la actriz Maggie Gyllenhaal (La maestra del kínder), que sigue la historia de Leda, una sofisticada profesora de universidad divorciada, que vive y educa a sus dos hijas. Cuando el periodo escolar termina y las vacaciones dan inicio, Leda anticipa y se prepara para un periodo de soledad, debido a que sus hijas irán a pasar tiempo con su padre en Canadá. Pero, para su sorpresa, pocos días después de que sus hijos se han marchado, la mujer experimenta, con un poco de vergüenza, una vida más ligera y fácil, sintiéndose libre y emocionada.

Anuncios

A partir de ahí, Leda decide tomarse también unas vacaciones en una isla donde, por unos días, goza de la paz y tranquilidad. Sin embargo, eso cambia cuando llega una joven madre, Nina, con su pequeña hija. Esto hace que Leda empiece a sentirse abrumada por los recuerdos de decisiones difíciles que tomó como madre. La película está basada en la novela homónima de la napolitana Elena Ferrante.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lilian Arce dice:

    Esa película es horrible. Dejen de decir que la vean. Pérdida de tiempo total y defraudación absoluta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *